miércoles, 26 de diciembre de 2012

TERCER RETO DE NAVIDAD

teniamos que elaborar una tarjeta
con un Papá Noel.



Utilice un papel reciclado para realizar la tarjeta
fondo blanco con pedacitos de papeles en colores. 
Pegue un papel con una escritura, y
una puntilla tambièn de papel que
coloreè con color rojo.
Utilicé un recorte con onditas
donde apliquè foil sobre unas
rosas.
Traté de darle un toque vintage,
con una mezcla moderna.
el Papa Noel que use es 
un poco infantil.
Creo que quedó bien,
a mi me gustò!!!
Termine con un cartel con una dedicatoria
prendida con un eyelet.
Bueno este es mi tercer reto.
Quedo a la espera del cuarto.
Hasta pronto.


14 comentarios:

  1. Muyyyy bonita tu tarjeta y tu papa Noel!!!!! Muchas gracias por participar en la Navidad de 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta muy bonita!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! me ha encantado!

    besotes y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta papá Noel y el toque vintage que le diste!!!
    El papel reciclado le da el efecto de que estuviera nevado.
    Me encantó!!!
    Besitos Gra

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas y Feliz Año para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado tarjeta. Preciosa!!!
    Feliz Año ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, me gusta!!!
    Gracias por estar con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Si que te quedó bien. Se ve muy bonita. Felices Fiestas !

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! me gusta mucho el toque vintage que le diste!
    feliz anno!! que llegue lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa targeta y muy elegante

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo realmente muy bonito.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir todas tus creaciones para poder disfrutar de ellas.
    Besos de colores y bendiciones.
    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar