martes, 3 de septiembre de 2013

UN PEDACITO DE MI ALMA VOLANDO HACIA TI...........

Nuevo reto en Scrap para principiantes junto a Vanyu,
otro intercambio con mis amigas scraperas.
El tema "una tarjeta vintage"

Sobre un papel con textura entelada 
color verde seco
pegue puntilla, otro papel con 
un motivo
antiguo con escritura y rosas 
 y pinté con
tinta distress.
Use un sello con un candelabro,y
finalicé con un aplique en forma de
cucarda y un brad en el centro.

Muy sencilla, espero que le guste a mi
amiga scrapera.

Quién será?????????



Besos!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que decirte Graciela...bella,bella! los papeles que elegiste son taaaaan delicados, me encantan las rosas ... el cadelabro es un lujo! me gusta mucho pasar a visitarte, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra que belleza, romántica y delicada!!!
    Seguro que le va a encantar!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda Gra! muy femenina tu tarjeta! beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y muy elegante, todo combina adecuadamente a todo lo Vintage¡¡ ^.^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaa.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, te felicito por tus proyectos, en buena hora,y mucha suerte!!!
      besos!!

      Eliminar
  6. Gracias chicas, me da un poco de verguenza recibir tantos elogios !!!
    Gracias de verdad!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar